CLOSE

El Mejor Torneo de Stand Up Comedy.

Cada presentación, cuatro Stand Up Warriors compiten con su mejor comedia. El público manda además de votar, si alguien no es bueno, es eliminado.

Cada semana se realizará un Show de Stand Up Comedy con algunas de las promesas de la escena nacional. Acompañado por un Stand Up Master (Host) reconocido por su trayectoria en este género.

– Cada semana habrá un Stand Up Master (Host), un standupero reconocido por su trayectoria y logros en los últimos años.

– Serán 4 los Stand Up Warriors (S-Warrior); que compiten en S-W cada semana; sólo dos pasan a la siguiente fase.

– Cada competidor usará en la primera etapa los mejores 15 minutos de su arsenal (material), para dar la mejor pelea en el día de la competencia.

– Se tiene que cerrar la rutina cuando el reloj llegue al minuto 14 de lo contrario:

– Se penalizará con 1 punto menos si acaba antes de los 14 minutos (13 min., 1 punto menos, 12 Min. 2 puntos menos y así sucesivamente).

SUW. 2016

– 2 Puntos menos por cada minuto que se pase de tiempo (16 min., 2 punto menos, 17 Min. 4 puntos menos y así sucesivamente). Nota importante: los S-warriors que pasen a la semifinal deben escribir 15 minutos nuevos (que no hayan salido en la tv, ese mismo material que se use en la semifinal también será usado en la final, si llegaran a pasar).

– La forma es votación es directa con los asistentes al show.
• Cada asistente podrá votar del 1 al 8 (las 8 letras de (xamanbar)
• El equipo del Bar solo votará 1 papeleta
• El S-Master también votará en papeleta.
• El voto será secreto.
• La producción contará los votos en ese momento y dará el dictamen.

Premios:
20 mil pesos y Cinturón de Campeón

Creador: Iván Juárez.
Producción: Círculo Rojo.